Atmósferas musicales programadas

Nuestras atmósferas musicales programadas son únicas ¡porque nos importa todo!

No pongas cualquier música, pon la tuya.

Creamos experiencias musicales envolventes para clientes con una o varias ubicaciones y también recintos con ambientes diferenciados. Nuestro alcance es global: llegamos a todos los países, idiomas y culturas.

El primer paso es reunirnos contigo para comprender a fondo el espacio: su ubicación, distribución, decoración, aroma, horarios, público objetivo, identidad de marca, comunicación digital... incluso el clima. Analizamos tu tendencia musical actual y diseñamos una propuesta con el carácter e hilo conductor más adecuado y coherente.

La programación puede definirse en franjas horarias con diferentes moods, o en uno solo si se requiere continuidad durante las 24 horas. Si tu empresa cuenta con varios locales, también podemos crear una única producción musical que se reproduzca en todos ellos de forma simultánea, generando una experiencia coordinada y reconocible. Si no cuentas con una identidad musical definida, la creamos para ti sin coste adicional.

Seleccionamos cada canción cuidadosamente según género o estilo y las mezclamos manualmente en bloques con transiciones suaves y armónicas. Nada está automatizado. Cada bloque es diseñado y verificado por profesionales reales. No hay cortes ni espacios en blanco. Cada bloque musical se reproduce de forma aleatoria dentro de los horarios establecidos. Además, incluimos un identificador de voz con el nombre de tu marca, para que tus clientes sepan que esa atmósfera musical ha sido creada especialmente para tu espacio. Si quieres hacer ajustes o celebrar una fecha especial, podemos adaptar el contenido sin coste extra.

En las atmósferas musicales con diferentes moods y horario de apertura y cierre, también contemplamos momentos internos esenciales para tu equipo. Integramos un bloque especial llamado “open doors”, que suena durante el montaje previo a la apertura del local, con una selección diseñada para motivar al personal. Al finalizar la jornada, añadimos el bloque “close doors”, con una ambientación que acompaña el cierre o la recogida del espacio.

Para que suene nuestra programación no necesitas instalar un equipo adicional, solo se requiere conexión a internet y un dispositivo conectado al sistema de sonido de tu espacio. Te enviamos un enlace personalizado y con un solo click, activas la atmósfera musical creada para ti, nosotros nos encargamos del resto. Nuestra plataforma está optimizada con sistemas que priorizan la estabilidad y garantizan una reproducción constante y sin interrupciones. Aún así, te enviaremos un backup descargable de la programación para activar en caso de que tu conexión a internet presentara algún fallo.

A través de nuestra plataforma, gestionamos y monitoreamos la reproducción de tu música en cualquier lugar del mundo. Registramos cada detalle y aseguramos que tu atmósfera musical no se replique ni se comparta. Es una obra original creada por personas, no por máquinas, creada exclusivamente para tu empresa y garantizamos autenticidad y conexión real con tu identidad.

Este servicio se contrata bajo suscripción mensual e incluye renovación de contenido en cada periodo.

Escucha nuestras
atmósferas musicales